lunes, 27 de julio de 2009

Capitulo 7 – LA CENA

Me desperté muy tranquila, mire el reloj de la mesilla marcaba las 15:43 era muy tarde, mi hermano había cumplido su promesa de quitarme de encima a Selene para que descansara; me levante y baje a la cocina tenia hambre, allí estaba Pili recogiendo los platos.
- hola Pili, buenos días.
- hola cariño, espero que hayas dormido bien.
- si, pero tengo hambre.
- me alegro, y teniendo en cuenta de que no esta mi hija; te tengo una sorpresa.-abrió la nevera y saco un taper le quito la tapa y lo calentó en el microondas, después lo puso en un plato y me lo acerco a la mesa.-como esta noche va a ser algo movidita, necesitaras fuerzas, así que come tranquila que yo no se lo diré a Selene.
- gracias, descuida yo tampoco se lo diré.-cogí un tenedor y empecé a comer la empanada de carne, después de comer me dirigí a mi habitación me pegue un largo baño, después de salir de la ducha me fui a la maleta y saque una caja plateada era donde guardaba todas mis orquillas, cogí mechón a mechón de mi pelo y hice unos improvisados rulos de pelo y sujetándolo con las orquillas, esta noche quería estar realmente guapa, saque el esmalte de uñas color chocolate y me las pinte, así estuve toda la tarde; sobre las 9 de la noche apareció en mi habitación Selene con mi vestido, me hizo un recogido que dejaba mi melena rizada a escala, dejándome solo unos pelos sueltos en el rostro, me maquille muy suavemente, pero marcándome mucho la raya negra del los ojos, me puse mi rimel XXL Para potenciar mis pestañas y por ultimo me puse mi vestido, me quedaba a la perfección, después me coloque mis tacones negros y me deje colgante , el ángel y la llave de Hugo ; terminamos de arreglarnos sobre las 23:45 la reunión comenzaba a las 24:00, estaba muy nerviosa tenia ganas de ver ya a mi niño, en cuanto lo viera lo iba a raptar para mi sola.
- melisa venga, deja de mirarte al espejo es la hora.
- si ya voy , un segundo-saque el gloss rosa , y me pinte los labios apenas se percibía el color pero suficiente para que quedaran brillantes-¡ya esta! ¿Cómo me ves?
- muy guapa, ya vera cuando mi hermano te vea…-dijo muy picarona-y yo ¿como me ves?-dijo abriendo la puerta.
- preciosa, como siempre mi niña-dijo mi hermano que estaba en la puerta.
- estoy de acuerdo, estas muy guapa Selene-dije saliendo de la habitación-bueno vamos que tengo ganas de verlo ya.
- hermanita ¿eres tu?-dijo con guasa- y el gusano se hizo mariposa.
- venga Juan, déjalo, solo por hoy deja de meterte conmigo.
- pero si te hecho un cumplido, de verdad que no hay quien os entienda; que sepas que estas muy guapa hermanita.
- gracias, tu también- mi hermano iba de esmoquin, me agarre al brazo izquierdo de mi hermano al otro se agarro Selene y bajamos las escaleras centrales estaban esperándonos mi padre con mis abuelos, mi padre me tendió una mano.
- buenas noches hija, estas muy guapa.
- gracias- me estaba poniendo roja, estaba empezando arrepentirme de haberme puesto ese vestido tenia mucho escote.
- ¿nerviosa?
- un poco, pero con muchas ganas de ver a Hugo.
- ya no queda nada, ahora lo veras.
- eso espero.
Nos dirigimos todos al salón principal, hay estaban todos, aunque no todos se me hacían caras conocidas, pero me sonaban de la anterior reunión general, la abuela se puso en el centro de la sala, todo el mundo callo.
- buenas noches a todos, nos hemos reunido hoy todos aquí por que un miembro de nuestra orden, ha adquirido su primer poder, pero en este caso , ha habido una excepción ha obtenido dos poderes de golpe, por eso esta reunión había sido retrasada, así pues dicho esto demos la bienvenida a Hugo- en ese instante apareció enfrente de todos- yo me sobresalte, no esperaba que fuera ha hacer eso en ese instante.-Hugo, bienvenido y felicidades, eres el único que puede decir que a sobrevivido, a dos poderes a la vez.
- gracias, para mi ha sido un gran honor.
- los poderes han de utilizarse para el bien, no para otros fines ¿entendido?
- si, entendido.
- sin mas discursos que comience la fiesta.- en ese instante la gente se disperso, yo me quede allí parada no podía dejar de mirarle, empecé a sentir pánico no sabia si le gustaría como estaba vestida, alo mejor iba demasiado provocativa o me estaba haciendo muy gorda el vestido, no paraba de pensar; en ese momento vi a Hugo acercándose a mi con una sonrisa y con los ojos muy abiertos, cuando se puso a mi altura me miro de arriba abajo.
- estas muy hermosa pekeñaja.
- gracias-me puse colorada como un tomate, y una felicidad inundo todo mi cuerpos al escuchar estas cuatro palabras de la boca de Hugo.
- que te parece si bailamos-dijo tendiéndome una mano.
- si, pero nunca e bailado un vals- lo único había bailado lento fue con mi padre, y cuando era pequeña poniendo mis pies encima de sus zapatos.
- tranquila, tu solo déjate llevar- me agarro por la cintura y yo pose su mano sobre su hombro y con la otra le agarre fuertemente, no mirábamos a los ojos, no hablábamos , pero con los ojos nos lo decíamos todo, bailamos varios vals , cuando Hugo me hablo, pero no abrió la boca.-(quiero que nos vayamos de aquí, quiero enseñarte algo)
- (muy bien, ¿Cómo?)-dije en mi mente.
- (sal de la sala, di que vas al baño, yo te estaré esperando fuera)
- ( te espero)-termino el baile y hice lo que me dijo salí de la sala, y cerré la puerta, de repente alguien me agarro del brazo fuertemente.
- (tranquila soy yo, cierra los ojos; solo será un momento)- los cerré-bien, ya puedes abrirlos peke-dijo acariciándome la cara, los abrí, no se donde estábamos.
- ¿donde estamos?
- en mi habitación nueva, la que nos dan con nuestros poderes.- solo había una cama grande y un armario, las paredes estaban pintadas de bicolor, una raya color vino oscuro y otra raya de color veis claro, estaba bien, en cada mesilla había una lámpara de color verde.
- me gusta, aunque hay que terminar de darle un toque personal.
- si- en ese instante me cogió de la cintura y me acerco a el, estábamos muy juntos, me acaricio la mejilla y me beso, ese beso me había llenado mas que todos los besos dados, le abrace su cuello y le respondí al beso, estuvimos ni se de tiempo, me separe de el y le mire a los ojos.
- tengo que darte una cosa.
- a mi ¿el que?
- toma- le di una caja azul oscura con una lazada dorada.
- ¿Qué es?
- ábrela y lo veras, espero que te guste.-abrió la caja con mucho cuidado, y deslizo el colgante.
- peke, gracias- sus ojos reflejaban felicidad, juraría que estaban un poco llorosos, pero no sabia con exactitud; se lo puso en el cuello- te quiero, me acabas de hacer muy feliz.
- gracias a ti, que me lo regalaste antes-dije sacándolo del escote.
- ¡OH! Lo llevabas puesto, no me había fijado.
- si, desde que abrí la caja me lo puse y no me lo he quitado.
- la otra vez que te vi, no te lo vi y me preocupe.
- serás tonto-dije abrazándole- te quiero, y quiero estar siempre contigo.
- yo contigo mi amor.
- peke- iba a preguntarle que hacíamos hay, pero no me atrevía.
- ya se que estas pensando, no olvides que puedo saber que piensas.
- eh! Eso no vale; no es justo.
- si lo es, tu también puedes.
- no es verdad
- a no? Entonces como te explicas que nos podamos comunicar telepáticamente los dos, lo mío esta claro a mi me han dado los poderes pero tu…
- ¿yo que? Ahora me dirás que tengo poderes, ¡venga ya!
- enserio, tu tienes ese poder, te lo demostrare
- si ¿Cómo?
- voy a pensar en una palabra, solo de veras mirarme y poner la mente en blanco y veras que tengo razón.
- estas loco, pero como veas.
- ¿lista?
- si- mire a los ojos a Hugo y puse la mente en blanco, no vi nada al principio pero en un momento escuche una cosa en mi cabeza, “correspondencia” en ese instante solté la palabra- correspondencia.
- lo ves tenia razón, tienes el poder.
- va eso es una tontería como se que no me estas mintiendo
- yo nunca te mentiría, pero haremos otra prueba- se acerco a su escritorio y saco papel y bolígrafo y escribió algo en el, seguro y lo dejo en mi mano- haber si aciertas, hice el mismo proceso y esta ves salido otra palabra “picaporte”-
- picaporte, ¿es esa?
- el papel lo tienes tu no yo, así que léelo- abrí el papel tenia escrito la palabra picaporte
- pero si yo… - las palabras no me salían, podía leer las mentes de los demás, y podía comunicarme.
- tranquila, yo también me sorprendí cuando vi que me respondías, no me lo esperaba.
- pero si yo nunca e pasado por eso de la donación de poderes; creo que voy a tener que hablar con mi padre.
- si, pero ahora no, mañana hablaras con el.
- quien te ha dicho que me iba ir ahora, no te vas a librar de mi hoy tan fácilmente.
- bien, eso es lo que quiero estar contigo a solas.- me cogió en brazos y me echo sobre la cama, el se tumbo a mi lado y nos acurrucamos juntos, el me rodeo con sus manos mi cintura y me atrajo mas a el yo estaba de espaldas a el, y sentía su aliento sobre mi oreja- te quiero y te he echado muchísimo de menos.
- yo también, pero ya a pasado todo.
- si así es, mi única intención de traerte aquí era estar a solas, no te iba a besar delante de todo el mundo, tu padre me mataría.
- jajaja, me hubiera gustado ver su cara.
- pues a mi no mucho, tu padre enfadado, uff -miro su reloj- cariño será mejor que volvamos, ya hace mas de una hora que hemos desaparecido-le di un beso y me abrace a el.-( ya esta, te espero dentro).-abrí los ojos y estaba en donde antes, sola , entre en el salón todo seguía como antes , nadie se había percatado de nuestra desaparición; se acerco Hugo.
- cariño si que has tardado.
- perdona, pero tuve que ir momento al baño.
- melisa, yo he ido a buscarte pero no estabas- dijo laura detrás mío, me gire.
- es que luego tuve que ir a mi habitación, a arreglarme el maquillaje.
- tranquila que no me voy a chivar de nada.
- hola laura, hola Oriol- dijo Hugo.
- bueno pues ya estamos otra vez todos, no veas como me has hecho sufrir a melisa-dijo oriol.
- venga dejar de hablar del pasado-dije sonriendo- lo importante, es que ya esta aquí-dije abrazando el brazo de Hugo.
- estoy de acuerdo contigo hija- dijo mi padre que había aparecido de la nada.
- Papa
- felicidades, Hugo.
- gracias señor.
- papa…
- tranquila hija, yo solo venia a hablar un momento con vosotros dos, quería que supierais que dentro de dos días nos vamos a Vitoria, es decir el lunes, es por tu madre, se lo prometisteis.
- no me acordaba, gracias papa, mañana hablaremos de eso.
- muy bien, os dejo tranquilos, pasarlo bien y por que escaparos un poco de tanto viejo –dijo guiñándonos un ojo; por dios es mi padre, eso no era muy normal pero partiendo de la base que nada lo era me reí, estuvimos horas bailando y hablando, eran 8 de la mañana y estábamos todos muy cansados, nos fuimos del salón para quedarnos todos sentado en una salita que estaba al lado del salón, andábamos cada uno tumbado en los sofás.
- bueno chicos, me voy a ir a dormir estoy muerta, y tengo que descansar que el lunes tenemos un viaje muy largo-dije despidiéndome de todos, Hugo hizo lo mismo y nos fuimos los dos a mi habitación, Hugo se fue un momento mientras yo me ponía un pijama el fue a por el suyo tardo 10 minutos en aparecer, yo ya había terminado de desmaquillarme y me había puesto un pijama corto de verano, nos tumbamos en la cama y después de un rato de estar hablando y mimándonos nos quedamos dormidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario