lunes, 27 de julio de 2009

Capitulo 3--- UNIVERSIDAD

Íbamos camino a la universidad, delante del coche de Hugo iba conduciendo Oriol; en el camino no hablamos mucho, de vez encunado el me cogía la mano, o me acariciaba la mejilla con su mano muy dulcemente, a penas quedaban 10 minutos de trayecto, cuando Hugo rompió el silencio.
- Peke, estas segura de dejar…
- sigue, que querías decirme
- me refiero, a que, tú tienes una vida en Vitoria y bueno sabes lo que haces- pero que clase de pregunta era esa, le mire a la cara, y respire hondo.
- si estoy segura, si no, no estaría aquí, estaría en Vitoria encerrada en mi habitación.
- solo quería estar seguro.
- hazme el favor, de no volver a dudar de mi y si realmente quiero estar aquí- dije muy seria y casi chillando
- no te enfades, pero todo tiene que estar, sobre seguro, ¿entiendes?
- si, te entiendo; pero creía que después de lo de anoche todo había quedado bien claro.
- si, lo se, pero a veces actuamos por instinto y cuando mas tarde lo razonamos lo que hemos hecho, uno puede arrepentirse
- Yo no me arrepiento, es mas, todo tiene su lado positivo.-dije sonriendo, y con cara felicidad.
- ¿Cuál?
- He conocido a mi abuela muerta, por la que tantas noches llore por no conocerla, y ahora esta viva y podremos recuperar el tiempo perdido.- el sonrió
- siempre ves el lado positivo de las cosas, aunque las cosas se pongan muy feas.
- no siempre es así, así es mi madre, yo casi siempre veo el lado malo; hasta tengo una abreviatura que digo cuando me dicen que siempre estoy pensando mal.
- ¿Cuál es esa abreviatura?
- PMA
- ¿Y que significa?
- PMA significa, piensa mal y acertaras- el empezó a reírse, y ya habíamos llegado
- Peke, tienes cada cosa-se reía a carcajada- pero me gusta.

Bajamos del coche y nos dirigimos hacia donde estaban Oriol y laura.
- hola pareja-me cogió de la mano- laura te presento a Melisa, mi novia.- era la chica que anoche vi al lado de Oriol, no me había equivocado; era muy guapa tenia, el pelo pelirrojo y rizado, igual que su hermano, pero no tenia los ojos marrones como su hermano, sino que los suyos eran verdes esmeralda.
- encantada, Oriol me ha dicho que vas a estudiar lo mismo que yo.
- encantada Laura, si eso me dijo tu hermano Juanjo
- Tendremos que buscar residencia, por aquí cerca-dijo mirando a los chicos- no es desconfianza, pero si estamos cerca será mejor ¿no?
- No empieces otra vez con tus celos cariño, sabes que solo te quiero a ti- le decía Oriol a Laura, mientras la agarraba por la cintura.
- Laura por que no vais tú y Melisa a por los formularios, mientras nosotros arreglamos un par de cosas-Dijo Hugo, me miro y me dio un beso.
- si, vamos así podremos irnos conociendo mejor, me agarro del brazo y nos fuimos.
- Melisa, nunca había visto a Hugo así con ninguna chica, se nota que le gustas mucho- yo no pude evitar ponerme roja.
- de verdad, no me mientes
- no, no te miento; días antes de que tu llegaras al pueblo, no había hijo madre que lo aguantara, estaba histérico quería ser el primero en verte antes que los demás; cierta parte de culpa la tiene tu hermano y tu abuelo, por que siempre le hablaban de ti.
- en serio, eso no lo sabia-me puse aun mas colorada
- dios melisa estas como un tomate, tranquila-ella sonrió- quiero que sepas dos cosas, la primera es que quiero que seamos amigas, así que confía en mi, de acuerdo - yo asentí-y la segunda es que Hugo… dios me va a matar si te digo esto, pero esta mañana estuvimos hablando, y dijo que nunca había sentido nada por alguien como lo que siente por ti y que por nada del mundo te iba a dejar escapar, así que lo tienes completamente colado-se hecho a reír.
- Gracias Laura, yo tampoco le pretendo dejar escapar- y empecé a reír
- Me lo imaginaba
Después de coger todos lo formularios, llamamos por teléfono a los chicos estaban en la residencia, así que fuimos allí, yo me sabia muy bien el camino pero laura si se lo sabia así que no hubo problema, llegamos a la habitación de los chicos y llamamos a la puerta, nos abrigo Hugo.
- Hola peke, pasar que os tenemos una sorpresa-decía mientras me cogía de la mano y me acercaba a el a darme un beso, entramos y en la habitación estaban ellos dos, y una chica de pelo negro corto con gafas, bastante corrientita.
- ¿Quién eres tu?-dijo laura no muy educadamente
- Cariño, tranquila es una amiga, es parte de nuestra sorpresa
- si, y de que se trata-dije mirando a Hugo
- veras, vosotras queréis estar cerca nuestro y nosotros también, así que hemos hablado con Marta para que os consiga una habitación para vosotras dos solitas, en esta residencia-dijo Hugo sin soltarme la cintura- que os parece
- maravilloso, ¡OH! Lo siento marta-dijo laura mirando a marta, acto seguido le dio un beso a Oriol- te quiero mi vida.
- fantástico peke-le di un beso-gracias marta, yo soy melisa-dije dándole dos besos
- Encantada, si queréis puedo enseñaros vuestra habitación.
- si por favor-dijo laura, y salimos al pasillo nos dirigimos hacia las escaleras y subimos a la cuarta planta, nos desviamos a mano derecha hasta llegar a la habitación 485, entramos y no era muy grande , pero suficiente para nosotras dos, tenia tres habitaciones y un salón muy grande, no tenia muebles, pero eso ya se compraría mas tarde.
- Me gusta mucho peke, pero creo que antes de decir que si tendría que hablarlo con mi padre.
- Tranquila no es muy cara, y tu abuela corre con los gastos.
- Cuando has hablado con la abuela
- Esta mañana, y me dijo que no me preocupara del dinero , que eligiera la que mas te gustara, así que…-miro a marta- nos la quedamos.
- SI, estoy de acuerdo-dijo laura toda eufórica
- entonces, tomen aquí están las llaves hay cuatro juegos.
- Gracias-cogí dos juegos, y uno se lo di a Hugo, y laura hizo lo mismo con Oriol.
- chicas, tenemos que ir de compras ¿no?-dijo Oriol
- es verdad, al menos que queráis dormir en el suelo-dijo Hugo riéndose.
- si vamos
Fuimos al IKEA y compramos todos los muebles necesarios, lo primero fue comprar dos camas de 1,35 por que mas grandes no nos hubiese cabido en la habitación, mesas, sillas , cortinas, sabanas, y demás cosas; lo único que no compramos fueron armarios por que en las habitaciones había armarios empotrados; después fuimos al Media Mark, y compramos dos portátiles ,una televisión grande con DVD, un microondas y una aspiradora; estuvimos todo el día de un lado para otro, comprando de todo ya eran las 7 de la tarde y el piso estaba patas arriba con todo por en medio, decidimos que lo mejor era dejarlo para mañana, para ordenarlo todo; fuimos a cenar al un bar que había cerca de la residencia estuvimos hablando hasta tarde, para cuando nos quisimos dar cuenta eran las 2 de la madrugada y ya era muy tarde para volver a Litado, así que llamamos a mi hermano para avisarle que no íbamos a ir a dormir, mi hermano dijo que había llamado mama, y que había dicho que estaba dormida así que no me preocupara; fuimos a la residencia y en el piso de ellos no había nadie, así mucho mejor mas tranquilos, nos despedimos y me fui con Hugo a su cuarto.
- Princesa estas feliz
- si mucho
- no te ha importado, que lo hiciera sin consultarte ¿no?
- no-comencé a reírme- por que me iba a molestar, así mucho mejor- me abrace a su cuello y me aferre a el con mucha fuerza y le dije- así podré venir a raptarte siempre que quiera, ya que mi cama es mucho mas grande.
- Me parece justo, y me abrazo-nos echamos en la cama y después de estar mucho rato besándonos, y mimándonos nos dormimos; a la mañana siguiente nos despertamos por culpa de mi móvil era mi madre me llamaba a las 8 de la mañana, ¡esta loca! (Pensé para mi), y descolgué.
- Si mama-conteste con una voz que se notaba que todavía estaba dormida.
- Cariño, ¿te he despertado?
- si mama, pero no pasa nada
- lo siento hija, solo llamaba para ver si estabas bien
- estoy bien, mama estoy cansada, podríamos hablar mas tarde
- si cariño, al escucharte me quedo mucho mas tranquila
- mama, te llamo a la noche y hablamos ¿vale?
- si cariño, pero…
- dime mama
- Melisa antes te quiero preguntar una cosa-problemas, me ha llamado por mi nombre, se ha enterado de que quedo aquí a estudiar.
- tu dirás
- es verdad lo que me ha dicho tu padre
- que te a dicho papa-comencé a ponerme nerviosa, Hugo me dio un beso en el cuello, y me susurro al oído
- Tranquila, yo estoy aquí
- que te quedas en Zaragoza, a estudiar
- si mama, es verdad
- ¿pero por que no me lo has dicho antes?, esto tiene que ver con Hugo ¿no?, corrígeme si me equivoco.
- No te lo he dicho antes por que no ha habido tiempo, segundo si tiene que ver con Hugo mama, no me quiero separar de el, y no intentes hacer nada, ya esta decidido, me e matriculado y ya tengo residencia.
- Veo que te vales por ti misma
- así es mama, tranquila estaré bien
- Muy bien, pero quiero pedirte una cosa
- ¿Cuál?
- Antes de que comience el curso tienes que venir con Hugo a casa, quiero conocerle, podrás hacer eso por mi.- sentía a Hugo en mi oreja
- Dile que si mi amor, que en 3 semanas estaremos allí.
- Vale mama, dentro de tres semanas estaremos allí, te parece bien.
- esta bien hija, confío en ti, hasta la noche. Colgó
Me gire hacia Hugo algo molesta y le mire a los ojos, el estaba sonriendo.
- ¿se puede saber por que lo has hecho?
- hacer el que, de que hablas-dijo abriendo los ojos, y sonreído
- por que me has dicho, que le dijera dentro de 3 semanas
- ¿te molesta?- el se puso muy serio y con el entrecejo fruncido
- no, es que…
- que pasa melisa
- nada, solo que nunca e llevado a nadie a mi casa como novio, y…-me calle me estaba poniendo colorada
- ¿y? dímelo, si no quieres no vamos y ya esta- seguía muy serio, pero se estaba empezando a cabrear
- no es eso, solo que me da mucha vergüenza- el gesto de su cara cambio y se convirtió en una sonrisa, y se acerco a mi abrazándome
- tranquila a tu padre ya le conozco, nos echará una mano y por tu madre no te preocupes creo que ya le caigo yo bien
- si hasta ahora, pero recuerdas que le has quitado a su niña, y mi madre con los hijos no juega, es que mi madre…
- ya tranquila, mi madre es igual, jajaja -de repente estábamos los dos riéndonos, se me paso una pregunta por la cabeza.
- Hugo
- Huí malo, me has llamado por el nombre-puso cara de corderito- no me mates.
- ¿desde cuando conoces a mi padre?- le dije muy tranquila
- Desde pequeño, el fue quien me... – se callo
- Di no te pares, no te voy a comer
- El fue quien me llamo para decirme que venias hacia aquí, por eso me fui al pueblo, de lo contrario estaría aquí.
- jajaja, parece que ya te llevas bien con el suegro, jajaja; eso es un punto a tu favor.
- si supongo-dijo rascándose el cabeza por detrás de la oreja, muy colorado.
- ¿y que más te dijo mi padre?
- solo eso y que te cuidara, que sino….
- ya me imagino, ¿Cuántos días antes te aviso?
- el lunes me llamo, me dijo que ibas a recoger las notas el viernes y que lo mas seguro que aparecieras el sábado- yo me sorprendí, mi padre sabia todo, pero si yo no le había dicho nada, supongo que la señora Mari se lo dijo.
- y tu ¿desde cuando estabas en el pueblo?- se puso mas rojo y me abrazo mas fuerte.
- después de la llamada de tu padre, hice las maletas y me fui al pueblo, tenia que ayudar a mi madre y decírselo a tu abuela.
- bueno algo sabia, pero no que fueran tantos días- se me había escapado, laura me lo dijo ayer y yo voy se lo suelto, bueno exactamente no se lo había dicho.
- si como lo sabias, ¿eh?-dijo haciéndome cosquillas en la cintura
- algo me había contando, pero se dice el pecado no el pecador-dije riéndome, al final para que parara le tuve que dar un beso.
Salimos de mi habitación para ir a desayunar, fuimos a la habitación de laura, llamamos pero no respondió nadie, así que nos fuimos a desayunar; estuvimos desayunando en la cafetería de la residencia.
- Hugo, que te parece si vamos a dar una vuelta por la ciudad.
- Por mi perfecto, ¿en que estas pensando?
- En nada en concreto, acabo de darme cuenta que no hemos comprado ninguna mini cadena y bueno yo sin música no estudio.
- jajaja, menuda forma de concentrarse, venga vamos- eran las 9:45 de la mañana, y las tiendas no las habrían hasta las 10, fuimos al coche y Hugo me llevo a al Corte Ingles , fuimos a la planta 4 donde se hallaban todos los electrodomésticos, estuvimos mirado varios equipos de música pero al final me decidí por uno pequeñito plateado, la marca no la conocía era un JOCCA pero me gustaba; luego fuimos a la sección de discos, y me compre varios discos entre ellos Luis Miguel (mis romances) el cual Hugo no paro de reírse, luego cogí el nuevo de Linkin Park (Minutes to Midnight), Alejandro Sanz, Cristian Castro (Love song), Paulina Rubio, Jennifer López y por ultimo el nuevo de Bon Jovi. Después de comprar todo fuimos otra vez a mi habitación y lo colocamos todo, por fin mi habitación parecía una habitación, desprendía calor.
- Hemos hecho un buen trabajo, ¿no crees?-me dijo sonriendo, los dos estábamos tumbados en la cama, acabábamos de terminar
- si, no esta mal- le dije muy tranquila y con tono de suficiencia
- ¿Cómo?- se hecho encima mío y empezó ha hacerme cosquillas
- para por favor, para Hugo no puedo mas – el paro y me dio un beso se puso con una sonrisa torcida.
- contéstame a una pregunta-yo asentí con la cabeza-¿te gusta como esta la habitación?- me pregunto sin soltarme las manos, me las tenia cogida por las muñecas
- si- yo ya no me resistía, había aceptado que no iba a soltar las muñecas.
- entonces ¿crees que hemos hecho un buen trabajo?- me dijo mirándome a los ojos, con esa sonrisa de travieso.
- si he hecho un buen trabajo- dije riéndome e intentándome soltar de el, cosa que era imposible me tenia bien agarrada.
- no de eso nada, dirás que ¡hemos!
- si vale, pero quien a decorado he sido yo
- de acuerdo jajaja-llamaron a la puerta-si pasar-seguíamos yo tumbada y el sentado a mi lado amarrándome de las manos.
- buenos días pareja-dijo laura mientras entraba y detrás suyo oriol-Hugo ¿que le estas haciendo a melisa?
- Laura ayúdame, no me quiere soltar-dije riéndome
- no laura no te metas, estamos decidiendo como esta la habitación, y sabes que dice mi niña, que no esta mal, ¿a ti que te parece?
- a mi me parece fantástica, pero no lo has decorado tu, ¿no?
- Hugo date por perdido, entre ellas se apoyan, ya sabes ese rollo, corporativismo femenino.-dijo oriol mientras se reía, y hacia un gesto pasándose un dedo por el cuello.- a mi me gusta
- ¡OH! Ya vale chicos, dejar ese rollo de feminismo, ya ¡huele!-dije chillando y riéndome a la vez- peke me puedes soltar ya.
- no-dijo a su vez negándolo con la cabeza
- venga Hugo suelta-dijo laura, a la vez que le cogía un brazo para que me soltara.
- no la soltare laura, no hasta que no admita que la habitación ha quedado bien-suspire y puse los ojos en blanco, y acepte mi derrota
- esta bien, nos a quedado muy bien la habitación-sonrió y me soltó las muñecas.- ¿contento?
- ahora si-se giro mirando a laura y a oriol-¿Qué hacemos hoy?
- Hugo tenemos que ir al pueblo, ¿recuerdas? Es miércoles-dijo oriol, poniéndose serio
- es verdad, venga vamos sino no vamos a llegar-dijo mirando su reloj.
- Hugo, ¿Qué pasa los miércoles?- le mira con curiosidad
- nada tranquila, solo que ese día nos reunión de todos los del pueblo.
- ¿de todos? Y como eso
- vamos, te lo contare por el camino- bajamos las escaleras y salimos del edificio, nos estaban esperando Juanjo y los demás chicos, durante el camino Hugo me estuvo explicando que todos los miércoles, se reunían todos lo familiares del pueblo a las 2 de la tarde para comer; no había nada de raro en todo eso, llegamos al pueblo y nos dirigimos a mi casa, subimos a mi habitación y decidí darme una ducha total todavía había tiempo eran las 12 de la mañana.
- Hugo, espera aquí viendo la tele mientras yo me ducho ¿vale?
- ¿quieres que te acompañe?-dijo con esa sonrisa picarona
- No-chille y a la vez me puse roja- tu se buen chico, y espera aquí-y entre en el baño, y le escuche decir.
- esta bien, seré un buen chico.
Estuve por lo menos media hora en el baño, salí del baño con la toalla bien atada, me deje la melena suelta, se me había olvidado de que estaba Hugo, y cuando me di cuenta que estaba Hugo en la habitación, me puse muy colorada y el se giro y se sonrió.
- mmm, esas muy guapa-dijo con una sonrisa muy picara
- calla tonto, estoy horrible-dije bajando la voz poco a poco, mientras mis mejillas se ponían mas rojas, sentía como me ardían los pómulos, se acerco a mi y me cogió de la cintura.
- no es verdad, estas… estas muy sexy
- Hugo, vale ya estoy roja a mas no poder, estoy solo en toalla, te piedad, me da mucha vergüenza ¿es que no te das cuenta
- eso tiene fácil solución- el seguía con esa sonrisa y tenia un brillo en los ojos que lo decía todo, lo estaba disfrutando.
- si ¿Cuál?- a la vez que pregunte, me arrepentí.
- te la quitas y así no hay problema
- ¡HUGO! NO TE PASES, vete a la ducha que se nos va hacer tarde.
- vale, vale, pero que sepas que si nos hubiéramos duchado juntos hubiéramos ahorrado agua-dijo riéndose mientras iba al baño.
- SI SUEÑA, QUE SOÑAR ES GRATIS CARIÑO- dije chillando y las últimas palabras las dije con retintín, para colmo me salía ecologista, jajaja hay que ver lo que son capaces los tíos, jajaja pensé para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario