lunes, 27 de julio de 2009

Capitulo 27- COMIENZAN LAS CLASES

Capitulo 27- COMIENZAN LAS CLASES
Llevamos una semana en la residencia no habíamos tenido noticias de Claudia, Hugo estaba muy atento conmigo y con Laura congeniaba muy bien, la verdad es que la vida en la residencia me estaba empezando a gustar, todas las noches venia Hugo a mi habitación y se quedaba a dormir conmigo, por si ocurría algo, cosa que me estaba acostumbrando, le empezaba a mirar con otros ojos; eran las tres de la mañana y apenas faltaban unas horas, para que comenzaran las clases de la universidad, aunque sabia que hoy solo serian las presentaciones; me levante de la cama y abrí la ventana, desde allí se veía todo el campus la vista era preciosa desde mi habitación, había un gran jardín y un estanque rectangular grande que atravesaba todo el parque, la noche estaba iluminada por la luna y las estrellas, mire al cielo y divise mi estrella, una lagrima recorrió mi cara, me la quite y volví a la cama.
- ¡MELISA!-dijo Laura chillando desde el pasillo-¡DESPIERTA QUE NOS HEMOS DORMIDO!
- ¡¿Qué?! Hugo despierta-dije moviéndole- mire el reloj de la mesa eran las 7:45 la hora de la presentación era a las 8:30 como no me diera prisa no llegaríamos.
- ¡mierda! Corre Melisa, ve a ducharte yo voy a cambiarme a mi cuarto, os espero abajo y os llevo.
- no tranquilo-dije sonriendo- iré allí tele trasportándome, y diré a Laura que ya tenia el poder.
- pero…
- nada, venga que tengo prisa.-dije dándole un beso en los labios, el sonrió y desapareció; yo ya estaba preparada para salir, Laura estaba de los nervios.
- Melisa, tengo miedo ¿y si no sale bien? ¿Y si le caigo mal a la gente?-decía con la taza de cola-cao en la mano, temblando.
- tranquilízate, todo saldrá bien estamos juntas en esto.
- gracias Melisa, no se que haría si no estuvieras aquí conmigo.
- gracias a ti, yo también tengo algo de pánico.-las dos nos echamos a reír, nos dirigíamos a la puerta cuando me acorde del móvil, fui a mi habitación y cogí el móvil pero al darme la vuelta y mirarme en el espejo vi a Claudia reflejada en el.
- pronto morirás ¡asquerosa!-desapareció, yo pegue un grito y en ese momento apareció Hugo a mi lado y me abrazo.
- Mel ¿Qué a pasado?
- Claudia, en el espejo…-dije temblando, ese momento apareció Laura.
- ¿Qué pasa?-dijo Laura mirándonos a los dos.
- nada, a tenido un ataque de miedo, es normal, una nueva ciudad la universidad…-dijo Hugo muy tranquilo y convincente.
- ya somos dos, ¿Oriol?
- abajo, en el coche esperándonos, vamos.-dicho eso bajamos las escaleras.
- (¿Qué ha pasado?)
- (Claudia apareció en el espejo con una serpiente en la mano y me dijo, que pronto moriría)
- (tranquilízate, yo estoy aquí)-dijo Hugo abrazándome.
- chicos, son las 8 y 10 no nos va a dar tiempo.-dijo Laura algo molesta.
- anda vamos, que sino la voy a tener que escuchar-dije riéndome, intentaba mostrarme serena y Hugo estaba a mi lado, fuimos en coche y los chicos nos acompañaron a la sala de presentaciones, había mucha gente, con los ojos perdidos y con nerviosismo nosotras al menos nos teníamos a nosotras dos y a los chicos, entramos en la sala y dejamos a Hugo y Oriol fuera, nos desearon suerte.
- bueno, ya estamos aquí ¡llegamos!-dijo Laura contenta.
- si espero que no repitamos.
- Va, eso da lo mismo, ahora ya somos universitarias-dijimos en voz baja, entro un hombre y nos explicó las clases, y como transcurriría el curso, nos presentaron a cada profesor y nos regalaron unos libros de orientación y una carpeta, después de asignarnos un tutor a cada una y aguantar otra charla mas de cómo deberíamos estudiar y organizarnos, salimos fuera de la universidad entusiasmadas, el primer día no había sido tan duro, pero el horario era algo complicado, por una sola cuestión, había que madrugar todos los días, a Laura y a mi nos toco el mismo tutor eso nos facilitaría las cosas, íbamos a la cafetería de la universidad a investigar como era cuando sonó mi móvil, era un mensaje.

MEL, ¿COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN, TE DESEO QUE TENGAS UN BUEN DIA EN TU PRIMER DIA DE CLASE, BESOS TU AMIGO ENEKO

Me quede mirando el móvil un momento y sonreí a la par que mis ojos se llenaban de lagrimas, rápidamente me seque los ojos.
- Mel ¿estas bien?-dijo Laura preocupándose por mi
- si, es un amigo que me ha deseado buen día, vamos que los chicos nos estarán esperando.-dije mientras nos dirigíamos a la cafetería, al entrar vi a todos los chicos, Hugo vino hacia a mi y me agarro la cintura, y me alzo la barbilla.
- ¿estas bien?
- si, ahora si-dije abrazándole.
- te quiero, todo saldrá bien, ya lo veras- dijo dándome un beso, yo le correspondí, tenia que olvidar a Eneko, y al final había empezado con Hugo y le quería, de otra forma que a Eneko pero esto era lo mejor que podía hacer, era lo mejor para todos, cogí el móvil lo abrí y mientras borraba el mensaje de Eneko dije “adiós Eneko, te amo”; mi nueva vida debía ser con Hugo.

1 comentario:

  1. Ame esta historia, es re linda, escribis re bien!

    Vas a escribis una continuacion no?
    Porfavor contesta!
    Beso

    ResponderEliminar